lunes, 8 de marzo de 2010

Genesis

Este blog pretende ser una plataforma donde se vallan agregando distintos temas tratados en clase. A diferencia de lo que se ve en el aula, esta plataforma servirá de repaso, visión desde otros puntos de vista y prfundización de los distintos asuntos que se traten.

El alumno participará de forma activa añadiendo nuevas entradas en las que muestre todo lo que el puede añadir al tema en cuestión respecto a enlaces u otros puntos de vista descubiertos en la propia red.

http://www.youtube.com/watch?v=K9S-2AAWIJs

No hay comentarios:

Publicar un comentario